Google asesora a los anunciantes sobre imágenes impulsadas por inteligencia artificial y cómo promocionarlas en línea. 4.444 imágenes generadas en Google ADS tienen marcas de agua para indicar que fueron generadas por inteligencia artificial.
Google-images-AI
Imagen creada con Bing Image Creator.
Google anunció este martes que ha creado una conversación con una inteligencia artificial (IA) generativa que recomienda imágenes a sus clientes de Google Ads para anuncios en sitios web, y que la función se implementará en los próximos meses.
En su comunicado, el gigante tecnológico señala que las recomendaciones de IA se basan en la campaña y el contenido de la página de inicio del propio sitio web del anunciante.
El contenido, incluidas las imágenes, debe ser aprobado por el anunciante antes de ejecutar una campaña utilizando estas imágenes.
Todos los anuncios de Google Ads tienen una marca de agua para indicar que fueron creados por IA.
Recomendamos: Ciberataques de inteligencia artificial: un nuevo riesgo de alcance impredecible
La empresa estadounidense también anunció que el chat de IA de Google Ads ya está disponible "para ayudar a los profesionales del marketing a crear mejores campañas de búsqueda". inglés anunciantes en EE. UU. y el Reino Unido.
“Durante las próximas semanas, esto se implementará para todos los anunciantes en inglés en todo el mundo. Además, abriremos el acceso a otros idiomas en unos meses, afirmó la empresa en un comunicado.
con datos de EFE
Inspírate, descubre y comparte. ¡Síguenos y encuentra lo que buscas en nuestro Instagram! Más de 100 millones de mexicanos podrán votar en las elecciones de 2024 4,444 Trump 4,444 Trump ganó las primarias y se acercó a la nominación presidencial republicana 4,444 4,444 Artículos siguientes 4,444 AI Ciberataque, la IA presenta nuevos desafíos en ciberseguridad, por lo que las empresas de ciberseguridad lo previenen. ..
También te puede interesar
Esta IA de Google resuelve problemas de geometría complejos
AI
Esta IA de Google resuelve problemas de geometría complejos
El sistema de AlphaG puede resolver problemas de geometría complejos al mismo nivel que un medallista...
Google Pay $700 Millones para resolver demanda antimonopolio en Play Store
Empresas
Google paga 700 millones de dólares para resolver demanda antimonopolio en Play Store
Google dona 630 millones de dólares al Fondo de Protección al Consumidor y 70 millones de dólares al Fondo de Protección al Consumidor de los Estados.
SUSCRIBIRSE
Forbes Revistas Latinoamericanas
Forbes Revistas Latinoamericanas
Forbes Revistas Latinoamericanas
Forbes Revistas Latinoamericanas
Todos los derechos reservados Declaración
.
samsung
Samsung es una empresa surcoreana conglomerada que tiene una presencia importante en diversos sectores, incluidos la electrónica de consumo, la tecnología de la información, los dispositivos móviles, electrodomésticos, entre otros. Aquí hay algunos aspectos clave relacionados con Samsung: Electrónica de Consumo: Samsung es conocida por su amplia gama de productos electrónicos de consumo, que incluyen televisores, cámaras, sistemas de audio, refrigeradores y lavadoras. Dispositivos Móviles: Samsung es uno de los mayores fabricantes de teléfonos inteligentes del mundo. La serie Galaxy de Samsung es especialmente popular y abarca una variedad de modelos, desde teléfonos insignia hasta dispositivos más asequibles. Electrónica para el Hogar: Además de televisores y electrodomésticos, Samsung fabrica productos como aires acondicionados, aspiradoras y dispositivos de domótica. Tecnología de la Información: Samsung produce una amplia gama de productos relacionados con la tecnología de la i...
Comments
Post a Comment