Es un hecho bien conocido que uno de los problemas cuando nos hacemos mayores es que tienden a perder masa muscular, lo que realmente es algo que tenemos que tratar de quedarse con la principal razón de ser es que el músculo tiende a ser tejido activo.
Cuando perdemos músculo que se puede conectar con la enfermedad y el envejecimiento, puede estar en un hospital a causa de ella, y su estancia puede ser más largo de lo que necesita, debido a este problema en particular.
Algunos investigadores publicaron sus hallazgos sobre los músculos en una publicación llamada Cell Metabolism, para tratar de averiguar lo que sucede a los músculos cuando se deteriora. Se miraron los diversos aspectos de lo que sucede. La investigación en profundidad, encontró 63 genes, que son responsables de que esto ocurra.
Tanto en ratones como las personas pueden sufrir el mismo problema. También encontraron 29 otros genes, los cuales fueron conectados. Más investigación los llevó a mirar algo que se llama ácido ursólico, que tiende a estar presente en las manzanas, que se encuentra en la cáscara.
Los científicos dieron a los ratones ácido ursólico, que estaban en ayunas, cuando los científicos lo incluyó en su dieta. Sus músculos comenzaron a crecer, así como este las cosas que suceden otros siguieron su azúcar en la sangre es menor, así como la disminución de los niveles de colesterol y triglicéridos.
Comments
Post a Comment